¿De dónde viene?
Nacida el 14 de noviembre de 1967, fue reportera y conductora de televisión, en donde se ocupó de develar temas escabrosos como la vida de narcotraficantes, personajes fraudulentos de la política y administración pública... esto le ganó –según sus cercanos– que en el año 2000 sufriera un atentado, del cual salió ilesa.
Entérate: 2 excolaboradores de Fernández Noroña lo acusan de maltrato laboral
Dicen que la tercera es la vencida
Así que va por el tercer marido. El pasado 7 de diciembre contrajo matrimonio, en una ceremonia íntima en la capilla de Santa Rita de la iglesia de San Agustín, en Polanco, con el consultor financiero Jesús Tume, de 56 años, a quien conoció literalmente por una flecha, ambos practican la arquería en su forma más primitiva y son apasionados por el tiro con longbow. Tume la acompañó en toda su campaña hacia el escaño que hoy ocupa. A diferencia de las bodas tradicionales, no hubo música ni lanzó el ramo; sin embargo, la senadora siguió la tradición de utilizar algo prestado: un juego de aretes de la mamá de su amiga, la conductora Mónica Garza. De su segundo matrimonio tiene un hijo. Es la hermana menor de cuatro hijas y el amor y admiración hacia su padre, abogado de profesión y a su abuelo, empresario ganadero, le ganaron el gusto y lucha por la justicia y la verdad.
No podremos ni debemos de quitarle el ojo de encima, pues seguirá dando de qué hablar y sabemos que no le tiembla la voz; por ejemplo, sobre que México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, violencia física y homicidio de menores de 14 años, según la OCDE, dijo: “Esta es la realidad: de dolor y vergüenza”.
__________________
Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.