Ambos manifestantes fueron sacados del lugar por personal de seguridad. Después dijeron a la prensa que sufrieron abusos laborales y falta de pago de prestaciones.
“Yo he luchado con Gerardo en todas las desobediencias civiles, yo me rompí la madre con él. Y no soy cobarde, tal vez si fui el más dócil, quien más lo quería, más lo estimaba, pero llegó un momento en que el que no pude más. Es como un matrimonio: tienes que estar con la persona para darte cuenta qué es en realidad. Yo veo que el poder lo cambió, desde que comenzó a hacer eso de: ‘Yo soy el sucesor del presidente’. Ahorita venimos a tomar la Cámara y él mismo me la enseñó, yo considero que él me enseñó muchas cosas valiosas”, dijo Nolasco en entrevista.
Ojeda acusó que Fernández Noroña mantiene a sus empleados en pésimas condiciones, a pesar de las denuncias que realiza en la tribuna contra numerosas empresas.
“Nos despidió porque nos quiso callar, no podemos disentir, no podemos tener diferencias con él. Se molestó cuando le dijimos las cosas. Yo cuestioné: ‘¿De dónde sale el dinero para tus viajes internacionales?, ¿quién te está financiado?’. Se molestó y me dijo: ‘No te metas’, pero somos compañeros de lucha. Tiene trabajando a su hermana Mónica Fernández Noroña, Manuel Fernández Noroña, a Aura Quintana Fernández, a sus sobrinos. No sabemos cómo les paga”, dijo.
Lee: Salmerón y Fernández Noroña son declarados personas non gratas en Nuevo León