Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ElPersonaje | Luis Mendoza: lo que el viento a Juárez, sí a Benito Juárez

El diputado federal, y panista desde hace 22 años, considera que los ataques orquestados desde el gobierno federal y local tienen una sola finalidad: desestabilizar la elección del próximo año.
vie 14 julio 2023 06:01 AM
Luis Mendoza

¡Así, como lo está leyendo! El panista Luis Mendoza no se amedrenta cada que el presidente Andrés Manuel López Obrador arremete en contra de los vecinos de Benito Juárez desde las tradicionales conferencias mañaneras. Por el contrario, da la cara y revira cada uno de los ataques. “El presidente no entiende que no entiende”, precisa, al tiempo que asegura que en esa alcaldía gobernada por el PAN no hay conservadores en contra de su movimiento, sino gente bien informada que todos los días sale a trabajar en busca de mejores condiciones de vida.

Publicidad

El diputado federal, y panista desde hace 22 años, considera que todos los ataques orquestados desde el gobierno federal y local, principalmente de la fiscalía carnal Ernestina Godoy, de la Ciudad de México, tienen una sola finalidad: desestabilizar la elección del próximo año.

Con decirles que hasta su hermano ha sido víctima de los ataques y señalamientos por parte de las autoridades capitalinas en el “show mediático”, como lo llama, del denominado cártel inmobiliario. Sin embargo, dice que no dará marcha a atrás en su búsqueda por ser el próximo alcalde de la demarcación y repetir como el candidato más votado de todo el país.

El legislador asegura tener la conciencia tranquila y que por eso dará la cara cada vez que este gobierno de la autollamada 4T arremeta en su contra; ese, dice, es su mayor activo en la lucha por ser alcalde.

“Tengo claro que este gobierno utilizará todo su poder para arrebatar en los tribunales y con carpetas de investigación lo que no han podido ganar en las urnas”, declara a la menor provocación.

Luis Mendoza señala que ser oposición en el Congreso representa una gran responsabilidad, pero también la oportunidad de defender los intereses de los vecinos que se sienten exiliados y señalados por no compartir la ideología del gobierno en turno. En sus recorridos por las calles escucha a los vecinos, recibe quejas y, al mismo tiempo, ofrece soluciones.

Publicidad

Ni fifí, ni conservador, Luis Mendoza se define como un panista que tiene claro sus principios y hacia dónde busca llevar la alcaldía Benito Juárez en los próximos tres años, incluso establece que desde esa zona del país se va a gestar la derrota de los morenistas en los comicios del 2024, no sólo a nivel nacional, sino en la Ciudad de México, donde el gobierno en lugar de resolver los problemas de inseguridad, busca a las más de 4,000 personas desaparecidas, se centra en una campaña de persecución política en contra de la oposición.

Luis Mendoza es animalero, tiene tres “perrijas” que junto con su esposa conforman su familia. Es un hombre al que le gusta soñar en grande y que, asegura, se ha formado en la cultura del esfuerzo: “Sé que todos los días debemos superarnos, tener metas claras y trabajar duro para alcanzarlas. En la Benito Juárez, hoy ya se vive bien y estoy convencido que en el futuro se puede vivir mejor”. ¡Quihúboles, así o más echado para adelante!

__________________

Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad