Cuando están en la oposición: el poder abusa, el poder es corrupto, el poder está equivocado.
Nomás para que no te dejes engañar cuando escuchas los discursos de nuestra clase política, ahí te van los cinco momentos de este TOP del ‘comal le dijo a la olla’…
Presente y pasado
El presidente López Obrador asegura que todo tiempo pasado fue peor. Salvo Hidalgo, Juárez y Madero, todos los demás apestan…
¿Será que AMLO se refería también al AMLO del pasado?
Porque como todo lo de antes es conservador y corrupto... pues seguramente también se refiere a López Obrador de 2014…
Porque en lo que va de su gobierno, la gasolina aumentó 13%. Estaba en 19 el litro de premium y hoy está en 24 pesos.
Claro, la ha contenido porque están subsidiándola como si no hubiera un mañana para que no se ponga peor la inflación. Justo como le hacía el PRIAN antes de los gasolinazos de Peña.
¿No son iguales?
Los panistas andan criticando un día sí y otro también a López Obrador porque quiere suprimir al INE y convertir nuestra democracia en una peor que la de Venezuela, porque el gobierno quiere controlar los procesos electorales.
Pero qué le dirían estos mismos panistas al propio Vicente Fox, quien aceptó que en las elecciones de 2006 intentó hacer de todo para descarrilar a López Obrador y evitar que fuera presidente de México.
Si a alguien tienen que culpar los panistas por lo que hoy hace y dice AMLO es a Fox. Si no hubiera metido sus manotas, AMLO hubiera dejado de ser presidente desde hace 10 años.
¿Son iguales o son peores?
¿Quiénes serán peores, los que hoy critican una boda o esos que hoy se casan y antes criticaban otras bodas?
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México reveló que se va a casar con su novio. ¿Esto es nota? Claro que es noticia. Porque Claudia Sheinbaum es la puntera en las encuestas presidenciales rumbo a 2024. Punto.
Claudia parece repetir una regla no escrita en la Constitución.
Y no importa si eres fifí o chairo. Las esperanzas de ser mandamás del país pasan siempre por complacer a la hipócrita y doble moral sociedad.
Vicente Fox no soportó mucho ser un divorciado en el poder y se casó con su vocera.
Peña Nieto no pudo soportar ser el viudo de oro y se casó con una actriz rumbo a su aspiración presidencial. Y luego acabó del chongo, pero con una novia 20 años menor.
O sea, propios y ajenos, progres y neoporfiristas, aman las bodas. Aunque sean por marketing electoral.