Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Circo 🎪| Un mega acto de magia, aparición de propaganda y Chelo en las redes

La gran Función de este 27 de noviembre en el Zócalo ha provocado que los cercanos al Domador de Palacio preparen actos de magia inusitados, mayores a los que hizo en su época David Copperfield.
jue 24 noviembre 2022 11:59 PM

MEGA DESAPARICIÓN

Los fieles colaboradores del Domador de Palacio preparan un acto de magia para que el próximo domingo miles de personas se presenten en la función abierta que dará su guía y maestro de ceremonias en el Zócalo, y para ello tienen el reto de lograr ‘el traslado’ (acarreo le llaman en las carpas opositoras) de miles de personas sin que se vean los cientos de camiones que tradicionalmente se utilizan para llenar de gente y dar vida a estos eventos. Y para ayudarlos a medir el esfuerzo, bien podrían hacer un cálculo matemático: si se espera que los estados “contribuyan” a movilizar a unas 100,000 personas y en cada autobús, en promedio, se transporta entre 40 y 55 pasajeros, la previsión es que necesitarán desaparecer entre 1,800 y 2,500 autobuses, o en su caso conseguir estacionamientos en los que pasen desapercibidos. Otro aspecto que tendrán que considerar los magos de las desapariciones son los pases de lista, los repartos de lonches y la entrega de camisetas y pancartas; la clave para desenmarañar este truco, ya se sabe, es lo que dicen los magos expertos: “La magia está en cada rincón, sólo hay que observar atentamente”.

Publicidad

ACTO DE MAGIA

Otro acto de magia se pudo presenciar en estos días: la aparición de los pósters. Este performance consistió en que de la noche a la mañana, sin que el público se diera cuenta, “brotaron” decenas de pósters en los que se promociona la citada gran función del Domador de Palacio. Nadie sabe quién mandó a fabricar esos pósters, quién los distribuye y quién los está pegando en andenes, pasillos y vagones del Metro de la Ciudad de México. El misterio es que las instalaciones del Metro de la CDMX son vigiladas continua y permanentemente para evitar actos de vandalismo. Ante el misterio, el Sindicato de Trabajadores del Metro reconoció que el único que tiene la autoridad para que en esas instalaciones se pueda pegar propaganda es el director, Guillermo Calderón.

Publicidad

HOMBRE BALA

El que volvió a sorprender por su rapidez y efectiva sincronización en las redes de transporte aéreo fue el canciller Marcelo Ebrard, pues en menos de tres días se dejó ver en Qatar, en Colima y en la CDMX. La acumulación de millas para el encargado de los espectáculos en el exterior está empezando a competir con el número de apariciones en otra red, y no la red en la que cae el Hombre Bala después de cada una de sus presentaciones, sino la red TikTok, canal en el que ya supera los 600 mil seguidores y suma más de 12 millones de Me Gusta, cifras que rebasan a las de su compañera en el elenco en el Show de las Corcholatas, Claudia Sheinbaum, quien luce rezagada con 322 mil seguidores y apenas 3.6 millones de Me Gusta. Dicen que las redes, como la pista del Circo, son de quien las trabaja.

Publicidad

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves.

____________________

Nota del editor:

Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad