¿Gobernador feminista?
Otro tema en el que el góber nomás no atina es en el de las mujeres. Diversos colectivos feministas han criticado la política estatal para prevenir feminicidios. Y es que la insensibilidad de Barbosa es la marca de la casa. Cómo olvidar cuando minimizó las alertas por desaparición de mujeres desaparecidas. “No todas son reales… hay casos donde las mujeres son encontradas con el novio”.
Pero bueno, la ignorancia y la desfachatez son constantes en este gobierno. Falta recordar cuando tuvo el descaro de decir que “el coronavirus no le daba a los pobres” y que “era enfermedad de ricos”. Aunque, seguramente no piensa lo mismo ahora que el contagiado fue él.
Eso sí, opiniones a un lado, mis mejores deseos para el gobernador y esperemos que ya esté plenamente recuperado del COVID.
Gobierno que deja mucho que desear
Los resultados de su gobierno están a la vista de todos, y si no me creen pregúntenle a los poblanos. Y es que 83% de los poblanos considera a Miguel Barbosa como un mentiroso. Una encuesta mensual de Arias Consultores sobre la popularidad de los mandatarios, detalla que durante diciembre el 83.7% de las personas consideró que el mandatario no dice la verdad y colocó al gobernador poblano en el lugar 29 del ranking.
No hay duda de que Miguel Barbosa se ha convertido en uno de los peores gobernadores en todo México, pues la mayoría de los poblanos reprobaban su combate a la corrupción, la entrega de apoyos sociales, economía, salud y seguridad.
Parece que existe el karma y su llegada a Puebla se suma a la lista de fracasos del morenismo. El peor enemigo de Barbosa es el mismo Barbosa. Abrazo y solidaridad con todos los poblanos.
__________________
Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.