“Mi tratamiento consistió en cuidarme, aislarme, tomar mucha agua, eso lo recomiendan los médicos; paracetamol dos días nada más, cuando tuve un poco de malestar, no quise tomarlo más tiempo, pero con eso fue suficiente, miel para la garganta, aunque está caro el limón procuraba yo no ponerle tanto; y remedios que ya todos sabemos”, compartió.
El presidente dijo que aunque hay quienes se burlan, sí recurrió a untarse VapoRub para aliviar su malestar.
Este domingo, también envió un mensaje para conmemorar el 125 Aniversario del Natalicio de Carlos Pellicer, a quien calificó como un hombre de probadas convicciones humanistas y libertarias.
El confinamiento del presidente solo fue de seis días, por lo que ya se reincorporó a sus actividades públicas y ya prepara una gira para el próximo fin de semana, la primera del año.
“Muy probable que este fin de semana se reanuden las giras y tenemos dos opciones: ir a ver los sistemas de riego a Sinaloa, a Nayarit, o estar inaugurando ya Bancos del Bienestar en Hidalgo. Son las dos posibilidades, creo que mañana o pasado ya se decide a dónde vamos”, adelantó.