Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Corcholatas” morenistas desean felicidad y bienestar para 2023

Los aspirantes a la candidatura de Morena por la presidencia en 2024 destacaron sus mejores momentos del 2022 y enviaron buenos deseos para el año que inicia.
sáb 31 diciembre 2022 06:01 PM
Corcholatas 2023.jpg
Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard compartieron sus deseos para el año nuevo 2023.

Las “corcholatas” morenistas que buscan ocupar la silla presidencial en 2024 aprovecharon el último día del año para desear, a su estilo, un feliz año nuevo a los mexicanos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y el senador Ricardo Monreal compartieron mensajes para el 2023, año en que se definirá la candidatura de Morena.

Publicidad

La mandataria capitalina pasó el último día del año repartiendo cobijas y comidas calientes en San Francisco Tlalnepantla, en la parte alta de Xochimilco, donde mandó deseos de salud y felicidad, incluyendo un guiño político rumbo a las elecciones de 2024.

“Aquí vinimos a dar comidas porque es una zona alta, está haciendo mucho frío y al mismo tiempo estamos apoyando con los comedores públicos. Estamos con 145 comedores públicos todos los días en la ciudad y con 442 comedores comunitarios.

“Desde aquí queremos desearles un feliz año, que sea todo lo mejor, salud, y felicidad y mucho bienestar y por supuesto que siga la transformación del país”, dijo Claudia Sheinbaum.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard publicó en Twitter un mensaje para el próximo año y compartió un video sobre sus mejores momentos del 2022.

“Nuestros mejores deseos, les deseamos Rosy y yo el mejor 2023, salud y bienestar con los suyos y muchas alegrías y bendiciones!!!”, escribió el también aspirante presidencial.

Publicidad

Mientras el senador Ricardo Monreal, cuya permanencia en Morena ha estado en duda durante los últimos meses de este año e incluso ha presentado reservas ante la iniciativa electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje sobre la importancia política del año que comienza.

“Habrá las candidaturas de los partidos políticos a suceder al presidente López Obrador, este año se definirán gran parte de los puestos de elección popular que contenderán el próximo año, 2024. Es decir, un año sí de realizaciones, difícil en su conclusión, y con una campaña política anticipada que generará seguramente desencuentros, también polarización por suceder al presidente López Obrador.

“Te deseo a ti y a tu familia bienestar, dicha, felicidad, que el odio y el encono no nos separe, que a pesar de que pensemos diferente pensemos en México, que México se sitúa por encima de intereses de grupo, de personas o de partidos. México nos une, hay que estar juntos”, afirmó el zacatecano.

El próximo año se prevé la definición de quién será la persona que obtenga la candidatura presidencial de Morena, donde de acuerdo con diversas encuestas de opinión, Sheinbaum se ha perfilado como la favorita, seguida de Ebrard.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad