“Yo lo que le puedo decir es que, si para eso se reeligió, que asuma la responsabilidad (…) lo de menos es que se vaya y deje hecho un desastre (…) Marko está obligado a corregir la estrategia que tiene y entender el papel para el que se alquiló”, acotó Dávila Fernández.
Además, abundó la panista, Cortés Mendoza debe dejar de apostar los resultados del partido únicamente a la coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
“Lo triste es eso. Yo lo he venido diciendo: apostarle solo a la alianza es una mala estrategia de cualquier partido político, para el PRI, para en PAN y para el PRD. Hay que apostarle al fortalecimiento y consolidación de sus propios partidos”, mencionó.
Ejemplificó que, en el caso de la reforma energética, “nos vamos a pasar con el Jesús en la boca, dirían por ahí, esperando a que el PRI vaya con nosotros (el PAN). Lo mismo en el caso de la Guardia Nacional y la reforma electoral”.
“Yo lo que le puedo decir es que, si para eso se reeligió, que asuma la responsabilidad ...".
Adriana Dávila, exaspirante a la dirigencia del PAN
Marko Cortés se defiende
Tras la polémica que causó la filtración del audio en el que confiesa que el blanquiazul solo tiene asegurado el triunfo en la entidad hidrocálida, Marko Cortés insistió que, hasta el momento en todas las encuestas publicadas, hoy el PAN sin alianzas, sin candidatos y sin campaña, solo está arriba en Aguascalientes.