Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moreno ofrece que el PRI no solapará a nadie, pero tampoco permitirá venganzas

Ni persecuciones contra priistas, ni solapamientos, anuncia Alejandro Moreno al asumir la dirigencia del PRI.
dom 18 agosto 2019 05:24 PM
©GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Protesta. Alejandro asumió el cargo de dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional.

Frente a priistas de todo el país, Alejandro Moreno, al asumir la presidencia del partido, señaló que el Revolucionario Institucional no puede asumir los costos de quienes tomaron decisiones equivocadas en el pasado, además de que ya no solapará a ningún militante acusado de corrupción.

Desde el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede nacional del tricolor, advirtió que tampoco permitirá que haya venganzas políticas, ni se politice la administración de la justicia.

“El PRI no puede asumir los costos de quienes tomaron decisiones equivocadas”, aseveró el gobernador de Campeche con licencia.

Publicidad

"No (se) solapará a nadie: cada caso tiene nombre y apellido. (El PRI) tampoco permitirá persecuciones ni vendettas políticas".

En su discurso reconoció que, aunque el tricolor tuvo descalabros electorales, sigue teniendo la base social y la militancia más amplias del país, por lo que su destino es regresar a gobernar.

Recomendamos: Ivonne Ortega renuncia al PRI y augura "extinción" del partido

Por ello, expuso que se acabaran los acuerdos cupulares, no se permitirá el secuestro de candidaturas y se regresará al trabajo territorial con las bases.

Nunca más, dijo, el PRI será un partido de nomenclaturas y alejado de la militancia. “Los priistas todo lo podemos, lo que no podemos hacer es rajarnos”, manifestó.

Publicidad

“Vamos a volver a ganar. A los priistas nos gusta ganar, no espero nada de mis adversarios, pero espero mucho de la militancia".

Asimismo, Moreno declaró que el PRI será una oposición fuerte y propositiva, que no permitirá que se socave el federalismo ni la democracia.

Conoce más: Elección PRI: "Alito" se proclama vencedor

Adelantó que, por ello, su partido estará en contra de decisiones como la revocación de mandato y la desaparición de programas sociales destinados a ayudar a la población vulnerable, como las estancias infantiles.

Además de Moreno, Carolina Viggiano asumió como secretaria general del Revolucionario Institucional.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad