Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayer denuncia a la diputada morenista que lo acusó de cobrar "moches"

Sergio Mayer presentó quejas en la Cámara de Diputados y en Morena, además de una denuncia en la FGR contra la diputada Inés Parra.
mar 27 agosto 2019 08:28 PM
sergio mayer
Sergio Mayer denunció a la diputada Inés Parra por "falsas acusaciones" en su contra.

El diputado federal Sergio Mayer tomó acciones este martes en contra de su compañera de partido, la legisladora Inés Parra Juárez, quien lo acusó de "manosear" el presupuesto para Cultura.

En sus redes sociales, Mayer Bretón informó que ya presentó una queja ante la Contraloría Interna de la Cámara de Diputados y otra en el Comité de Ética de Morena por los señalamientos de la diputada.

Publicidad

Además, denunció a Parra Juárez ante la Fiscalía General de la República (FGR) por "falsedades" en su contra.

Lo anterior, señaló Mayer en un comunicado, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y se practiquen las diligencias ministeriales que deberán servir para el esclarecimiento de los hechos o, en su caso, para sancionar "las falsas acusaciones" de la diputada federal.

No se debe permitir que acusaciones con falsedades causen un daño irreparable a personas, instituciones u organizaciones.
Sergio Mayer

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados insistió en que se cite a declarar a Parra Juárez para que ofrezca las pruebas que sustentan "sus imputaciones difamatorias, y así poder llegar a la verdad histórica de los hechos".

Conoce más: Diputada de Morena acusa a Mayer de cobrar moches; él lo niega

Publicidad

El pasado fin de semana, Sergio Mayer dijo que en caso de que no se identifique un "acto comprobable de corrupción", Inés Parra deberá ofrecer una disculpa pública "por las calumnias que profirió en contra de la Mesa Directiva de la Comisión".

El pasado miércoles, en la comparecencia de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, la diputada morenista acusó que "se metió mano al presupuesto de Cultura por la directiva de esta comisión de manera poco clara, manipuladora y unilateral".

Recomendamos: Que la diputada pruebe que pido "moches" u ofrezca disculpas, exige Mayer

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad