Ahora, deberá enfrentarse a administrar un territorio donde se encuentran centros financieros como Santa Fe y zonas residenciales de lujo como Jardines del Pedregal, frente al contraste de colonias de bajos recursos afectadas por la inseguridad y la exclusión, como Barrio Norte y La Araña.
La próxima alcaldesa ha sido legisladora local y federal, además de que trabajó en las secretarías de Gobernación (Segob) y de Desarrollo Social (Sedesol) en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. En Álvaro Obregón, será la primera vez que gobierne una localidad.
De cara a asumir el puesto, Limón advierte que tomará las riendas de la alcaldía a ciegas sobre el estado actual de la administración, debido a la negativa del gobierno saliente encabezado por Morena para compartir información rumbo a la transición.
Sin embargo, desde ahora afirma que una de sus prioridades será la seguridad, en la que apostará por el uso de tecnología y por tener policía de proximidad, retomando el programa insignia del gobierno panista de Benito Juárez, Blindar BJ.