De los recursos que revisó el TECDMX, 14 correspondían a los resultados en alcaldías y el resto era relativo a distritos electorales, concejalías y la diputación migrante, entre otros asuntos. La totalidad de estos recursos quedó resulta durante la madrugada del 2 de agosto.
Confirmaciones y decisiones polémicas
De las 16 alcaldías, en 11 fueron impugnados los resultados con argumentos como irregularidades en el desarrollo de los comicios, compra y coacción del voto y conteo irregular en las mesas de votación.
En su mayoría, estas impugnaciones fueron promovidas por candidatos y ciudadanos opositores al partido ganador. En el caso de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, donde ganó la alianza Va por la CDMX (PAN-PRI-PRD), las impugnaciones fueron de Morena, Equidad, Libertad y Género (ELIGE) y Fuerza por México (FxM). En Venustiano Carranza y Xochimilco, donde ganó Morena, las inconformidades fueron de los partidos PAN, PRD y PRI.
Tras la revisión de los magistrados, los resultados en todas esas demarcaciones quedaron en firme.
En contraste, decisiones polémicas fueron la revocación de tres diputaciones plurinominales de PAN, PVEM y Morena, así como la reasignación de espacios debido a un reajuste por votación y por equidad de género.
Además, fueron desechadas diversas impugnaciones de ELIGE para anular los resultados en los 33 distritos electorales de la capital del país, una maniobra legal con la que este partido local buscaba hallar en los votos nulos los sufragios necesarios para obtener el 3% de la votación y lograr conservar su registro, lo que al final no sucedió.