Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ElPersonaje | Paloma Sánchez

Alejandro Moreno hace en mancuerna con un grupo de hombres y mujeres que confunden ser leal con ser servil y Paloma Sánchez es una de las que encabezan la lista.
vie 09 junio 2023 06:15 AM
el personaje paloma
Paloma Sánchez, vocera del PRI en la Cámara de Diputados.

La vocera del PRI en la Cámara de Diputados, Paloma Sánchez, acusó al gobernador Alfredo del Mazo de haber operado en contra de Alejandra del Moral a cambio de una embajada. ¡Así, cómo lo están leyendo!

Paloma en un tuit se le fue con todo al góber mexiquense el domingo de la elección: “Esto es lo que pasa cuando un gobernador le da la espalda a su partido y opera en contra de él. (La) pregunta sería: ¿Qué embajada habrá negociado @alfredodelmazo?”

Publicidad

Por lo cual, la vocera de Alito es el personaje de la semana.

Pues déjenme platicarles que, si hay un personaje que no tiene calidad moral para andarle reclamando NADA al Primazo, es esta diputada priista pluri.

Y es que la diputada pasa más tiempo defendiendo a “Alito” de los señalamientos de corrupción y de violencia política de género, que legislando. La legisladora es una de las encargadas de armar y organizar los ejércitos de bots en las redes priistas y es que como secretaria de Comunicación institucional del CEN del PRI le da rienda suelta a los ataques y descalificaciones a quien se atreva a cuestionar a Alito. Y vaya que hay material para cuestionarlo, ¿o no?

Por ejemplo, el albazo que armó en los estatutos del PRI, maniobra gracias a la cual podrá permanecer en el cargo hasta 2024 en una sesión por más opaca en la que, de nueva cuenta, traiciona no sólo a la militancia, sino a su palabra, pues había prometido hace unos meses ante líderes priistas que dejaría el cargo en el 2023.

Pero como ésta y otras, Paloma nunca duda en salir al quite por su jefe. Y es que no es para menos, sin gran experiencia política, llegó como plurinominal a la Cámara de Diputados y lo peor es que lo presume.

Cómo olvidar ese momento en el pleno de San Lázaro cuando dijo la máxima: “Soy pluri y agusto”. Y bueno no le importó tampoco ir a gritarle lo mismo a personas que se manifestaban afuera del recinto parlamentario. Aquí puede ver el performance completo:

Publicidad

Aficionada de Instagram y al Tiktok, la diputada no tiene recato en mostrar su vida de excesos, lujosos restaurantes y la buena vida que se da los “fines de Mazatlán”. Dicen los corrillos priistas que ella ya se siente senadora al igual que Alito, lo que les garantizaría ¡seguir juntos con fuero!

Alito sigue atornillado a la silla de la dirigencia del CEN, aunque por cierto ya tenga hipotecado los edificios del partido.

No le ha importado arrastrar al partido a su desprestigio personal, ha saboteado la alianza “Va por México” y ha sido el caballo de troya del gobierno. Cómo olvidar cuando presentó la iniciativa para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas hasta 2028 a través de Yolanda de la Torre, hoy premiada por la 4T.

“Chingón, mi Yola”, lo escuchamos decir… y por eso la ciudadanía le reclamó en la primera marcha a favor del INE en noviembre del 2022.

En fin, la lista de agravios por parte de Alito es larga. Acumula derrotas electorales, escandalosos casos de corrupción; además de pasar a la historia como un tipo que está dispuesto a subastar el partido con tal de salvarse. Pero esto lo hace en mancuerna con un grupo de hombres y mujeres que confunden ser leal con ser servil y Paloma, es una de las que encabeza la lista.

¿Habrá sido Paloma quien ayer organizó la golpiza en contra de Alejandra del Moral tras su tuit defendiendo a Del mazo? Basta leer los tweets publicados con #devalienteavendida.

__________________

Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad