Aficionada de Instagram y al Tiktok, la diputada no tiene recato en mostrar su vida de excesos, lujosos restaurantes y la buena vida que se da los “fines de Mazatlán”. Dicen los corrillos priistas que ella ya se siente senadora al igual que Alito, lo que les garantizaría ¡seguir juntos con fuero!
Alito sigue atornillado a la silla de la dirigencia del CEN, aunque por cierto ya tenga hipotecado los edificios del partido.
No le ha importado arrastrar al partido a su desprestigio personal, ha saboteado la alianza “Va por México” y ha sido el caballo de troya del gobierno. Cómo olvidar cuando presentó la iniciativa para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas hasta 2028 a través de Yolanda de la Torre, hoy premiada por la 4T.
“Chingón, mi Yola”, lo escuchamos decir… y por eso la ciudadanía le reclamó en la primera marcha a favor del INE en noviembre del 2022.
En fin, la lista de agravios por parte de Alito es larga. Acumula derrotas electorales, escandalosos casos de corrupción; además de pasar a la historia como un tipo que está dispuesto a subastar el partido con tal de salvarse. Pero esto lo hace en mancuerna con un grupo de hombres y mujeres que confunden ser leal con ser servil y Paloma, es una de las que encabeza la lista.
¿Habrá sido Paloma quien ayer organizó la golpiza en contra de Alejandra del Moral tras su tuit defendiendo a Del mazo? Basta leer los tweets publicados con #devalienteavendida.
__________________
Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.