ACTO RELOADED
Inicia la Temporada 2 para el encargado del Palacio de Covián. El amigo y talento emergente del Domador de Palacio, Adán Augusto López se prepara para lanzar una campaña que mejore su popularidad y posicionamiento en las encuestas, luego de que la mitad del año pasado logró amarrar dos giras nacionales defendiendo las iniciativas presidenciales. Cuentan que Adán Augusto ya tiene todo listo para que en el mes de febrero se puedan ver muchas bardas pintadas con la leyenda “Que siga López”, con las que sus seguidores buscan aludir y hermanar al paisano tabasqueño del Domador. Sólo que hay un detalle en esa estrategia que podría tensar las cuerdas al interior de la carpa Morena, que el principal punto de ese relanzamiento es, ni más ni menos, la CDMX, zona de influencia de la jefa Claudia Sheinbaum. Para los cercanos a quienes impulsan a Adán Augusto, se trata de hacer mucho ruido desde la capital del país para que, aunque se generen críticas, se logre poner bajo los reflectores de los medios nacionales al encargado de la Segob, sobre todo ahora que la encargada de la carpa capitalina ha tenido que dejar las giras a los estados dada la situación por la que atraviesa el Metro.