Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futbolistas mexicanos saludan al secretario Adán Augusto López en videos

Adán Augusto López negó el viernes 20 de enero, durante su visita a Los Mochis, Sinaloa, que se encuentre en campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
sáb 21 enero 2023 12:19 PM
futbolistas
Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna fueron los futbolistas que saludaron a Adán Augusto.

Futbolistas mexicanos enviaron saludos a Adán Augusto López, secretario de Gobernación y aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

“Amigo Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año. Cuídate mucho, que vengan cosas muy fregonas”, dijo Miguel Layún, lateral del Club América, equipo que pertenece a Emilio Azcárraga.

Publicidad

“Adán Augusto, ¿cómo estás? Te mando un saludo. Siempre vamos a estar augusto contigo. Tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”, expresó Braulio Luna, quien jugó para la selección mexicana de futbol y actualmente es comentarista deportivo en Televisa. Los mensajes fueron enviados en video, los cuales fueron filmados por los mismos futbolistas.

“Secretario Adán, ¿cómo está? Soy Giovani Dos Santos, estoy muy augusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”, dijo Dos Santos, quien ganó la medalla de oro olímpica con México en el 2012.

El secretario de Gobernación no se ha pronunciado al respecto de los saludos que le mandaron.

El funcionario negó el viernes 20 de enero, durante su visita a Los Mochis, Sinaloa, que se encuentre en campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. “No, yo no ando en campaña, vengo a acompañar al gobernador”, dijo ante medios de comunicación.

Más tarde, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que Adán Augusto López es aspirante por legítimo derecho.

Adán Augusto López es secretario de Gobernación desde agosto de 2021. Antes fue gobernador de Tabasco. Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador el que lo colocó en la lista de aspirantes de Morena.

Aunque el nivel de conocimiento del personaje ha aumentado entre la gente, en las encuestas se mantiene detrás de la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad