Por si fuera poco, los gobiernos morenistas evaden sus responsabilidades y se echan la bolita unos a otros.
La gente arriesga su vida día con día, porque en Morena son negligentes y buscan pretextos para no gobernar. En la Ciudad de México no hay caminos dignos para los peatones, ni para los usuarios del Metro, ni para los ciclistas, es más, ni para los automovilistas.
El transporte público está abandonado, las calles están oscuras e inseguras. Te roban, te extorsionan, te matan. Esa es la terrible realidad que tienen que vivir los capitalinos, como consecuencia de las pésimas decisiones del gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum recorre el país para decir que trabaja en disminuir las desigualdades, para apoyar a las mujeres, a los niños, a los adultos mayores. Es decir, va a mentirle a la gente, porque esta administración no ha dado un solo resultado en ninguno de esos temas, ni en ninguno que ocupe y preocupe a los capitalinos.
Cada día se acumulan más problemas en la CDMX. Esos problemas que ella prometió resolver. Por esa promesa la ciudadanía votó por ella. Lleva cuatro años de gobierno y lo único que le importa son sus aspiraciones presidenciales.
No puede mantener vivo ni al ahuehuete de Reforma y quiere cuidar de la vida y seguridad de todos los mexicanos. Qué errada está la señora Sheinbaum en sus aspiraciones. México no necesita a una populista que se pasee por el país sin dar respuestas. México necesita resultados. Necesita seguridad, empleo, dinero en los bolsillos, educación.