Porque, ¿cómo creerle al VOZ-CERO¿ presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, que por sumarse a la condenocracia nacional declaró que la hija del periodista también había muerto en el ataque…
Luego corrigió… y seguro entra en el Pinochómetro de la Vilchis…
La violencia contra periodistas y comunicadores no es nueva en Tamaulipas.
Hace 11 años, María Elizabeth Macías Acastro denunció corrupción y violencia desde su cuenta de Twitter con el nombre de la Nena De Laredo…
¿Y qué pasó? Fue asesinada en septiembre de 2011.
O qué tal Héctor González Antonio, también periodista del Expreso, asesinado en 2018.
O Carlos de Jesús Domínguez Rodríguez, columnista asesinado también en 2018.
Discursos van, discursos vienen y México sigue siendo el país más peligroso para ejercer el periodismo en el planeta.
LA BUENA... Alito sigue acabando con el PRI más corrupto. O sea, con él mismo...
LA MALA... Alito lanza ocurrencias para zafarse de sus escándalos usando a la ciudadanía como carne de cañón...
LA FEA... Todavía nos faltan muchos audios por escuchar...
Una foto del hijo menor del presidente acompañando a su papá en un juego de béisbol… desató la tuitiza. Como ocurre en Twitter, los usuarios hicieron gala de sus mofas, burlas y odios. Y sí, muchos se pasaron de tamales…
Para contrarrestar el hecho, la 4T contestó con una estrategia en nado sincronizado para defender al hijo del presidente usando el hashtag #ConLosNiñosNo...
Incluso, AMLO habló del caso en una de sus giras...
Sí, se tata de Jesús Ernesto, un menor de edad... pero qué tal con los adultos, ahí sí... AMLO siempre estuvo muuuy Agustín criticando a Carstens...
Lo que nos faltaba. Están politizando la obesidad y la gordofobia.
Tráiler con migrantes
El tráfico de personas migrantes no tiene fin. Esta semana, un tráiler cruzó de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por Laredo casi hasta San Antonio, Texas, transportando en la caja del vehículo a 67 migrantes de manera ilegal.
NADIE. Ninguna aduana, ningún policía migratorio, ningún miembro de la inteligencia gringa. NADIE notó la presencia de personas dentro de un tráiler.
Los llevaban sin agua, sin aire acondicionado, en medio de un calor extremo de 39.5 grados. Fueron abandonados dentro de un tráiler en una carretera a 235 kilómetros de la frontera.
De los 67 migrantes, 46 fueron encontrados muertos al momento de que los bomberos comenzaron los rescates. 16 más murieron después de ser llevados a hospitales: 27 fallecidos son mexicanos, siete guatemaltecos, cuatro hondureños y el resto están por identificar.