Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prisión a Naasón Joaquín, NL sin agua y cumbre sin AMLO en #LaSemanaResumida

¿Le sale barato la sanción al "Apóstol de Dios"?, ¿es más fácil hallar agua en NL que a desaparecidas?, ¿hay oposición? ¿Te perdiste las notas de la semana? Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 10 junio 2022 06:59 PM

En Nuevo León es más fácil encontrar agua y luz que a las mujeres desaparecidas. Pero Samuel García, el nuevo gobernador del nuevo Nuevo León lo hizo de nuevo, tiene otros datos… nuevos…

Parece nuevo. Pero no, es reciclado… Y ya ni recordar a Chente Fox que acuñó la frase original. ¿Se acuerdan?

Publicidad

LA BUENA… Comenzó la Cumbre de las Américas en Los Ángeles.

LA MALA… AMLO y siete mandatarios más no asistieron.

LA FEA… El doble racero de Estados Unidos.

En la oposición, Pitágoras vale m...

De las 15 elecciones en las que han competido juntos… PAN-PRI y PRD han ganado… ¡dos!

Hasta el experto número uno en hacer campañas electorales… hasta cuando gobierna… les dio consejos a las ternuritas opositoras…

Sentencia a Naasón Joaquín García

Si estás buscando una definición perfecta de un HDLCH…

Se llama Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo. Se llama a sí mismo como el representante de Jesucristo en la tierra.

Este criminal abusó sexualmente de menores de edad. Se le acusó originalmente de 36 delitos. Luego disminuyeron a 19. Estaba cantada su cadena perpetua.

 

Peeeero… la Fiscalía de California pactó con su defensa. El monstruoso líder religioso se declaró culpable en tres de esos 19 crímenes sexuales contra niñas y niños y obtuvo una sentencia de 16 años y 8 meses de prisión. Le salió barato.

El juez del caso no vio con buenos ojos este acuerdo y le dijo a Naasón lo que las víctimas piensan de él. Pero la Iglesia de la Luz del Mundo lo sigue apoyando.

En un comunicado, sostuvo que Naasón fue sometido a un proceso en el que se suprimieron, escondieron, fabricaron y alteraron pruebas. Afirma que se aceptó la condena por cargos de abuso sexual a menores para “proteger a la Iglesia y a su familia”.

Y remató diciendo que, desde donde esté, así sea el mismísimo infierno, para esta secta religiosa millonaria… Naasón Joaquín García, el depredador sexual, seguirá siendo el Apóstol de Dios en la Tierra.

Yo soy Enrique Hernández Alcázar y, como cada viernes, esta fue #LaSemanaResumida.

______________

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

_______________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

 
Publicidad
Publicidad