Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revocación de mandato, horror en Bucha y Karime Macías en #LaSemanaResumida

¿Cruzada para promover la revocación de mandato? ¿Extraditarán a Karime Macías? ¿#JusticiaParaHugo? ¿Te perdiste las noticias de la semana? ¡No te preocupes! Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 08 abril 2022 11:59 PM

Hugo, de 15 años, asistió en la noche a una fiesta en un salón de Jilotzingo, Estado de México.

Ahí, tuvo un altercado con un elemento de seguridad identificado como Mauricio “N” quien, según testigos, lo ahorcó y le abrió el cuello con una copa de cristal.

Publicidad

Hugo fue trasladado a un hospital pero no fue suficiente para salvarle la vida. Con rabia y esperanza de justicia, familiares y amigos bloquearan Periférico Norte por más de 11 horas.

El probable asesino ya fue detenido y ahora iniciará el calvario de conseguir #JusticiaParaHugo.

LA BUENA… Merecía abundancia pero le ordenaron la extradición.

LA MALA… Ya se la piensa apelar a Gran Bretaña.

LA FEA… Podría tardar meses en regresar a México para enfrentar la justicia.

El horror de la guerra llegó en tiempo real

Las imágenes de Bucha, Ucrania, conmocionaron al mundo.

Asesinatos, violaciones y crímenes de guerra cometidos por parte de las fuerzas rusas.

Gracias a periodistas, funcionarios y otras personas que entraron a la zona recuperada por las fuerzas ucranianas, descubrieron la peor escena de violencia bélica desde la II Guerra Mundial.

Cerca de La Iglesia Apóstol San Andrés se encontró una fosa común en la que se calculan casi 300 cuerpos.

Pero el gobierno de Putín… tiene otros datos. Así se pronuncia en ruso… ¡Ash! Pero el gobierno de Pútin tiene otros datos…

Publicidad

Revocación de mandato

Ya lo dijo André… No, ese André no… Cof, cof…

André Bretón sostuvo en 1938 que México “es el país más surrealista del mundo”. Y eso que no vivió en México del sur… ¿o cómo era?

Comparar a AMLO con Chávez (por enésima vez), pero negar que los funcionarios consentidos de AMLO violan la ley haciendo campaña… nos tiene en la histeria rídicula total.

Y aunque le digan pastor de sus borregos, López Obrador lleva meses con su cruzada para promover la revocación de mandato.

Desde el 2006 y el fraude que denunció en su contra, López Obrador se la tiene guardada al INE y por eso le regaló esta sorpresita…

Y la oposición, que no sabe ni para dónde chutar, dice que está harta de López Obrador, que es el peor presidente de la historia, pero convoca a que la gente no asista a votar para quitarlo del poder, porque no fue la oposición quien propuso la consulta y que solo es una estrategia para confundirnos a todos.

Del lado del 'cuatroteísmo', los followers del presidente que no quieren que se vaya, recabaron millones de firmas para organizar una consulta para revocatoria del mandato en la que asistirán para votar por que no se revoque el mandato al presidente.

Les digo, André Bretón tenía razón: México es la cuna del absurdo.

La revocación se volvió ratificación.

El antiguo opositor cayó en cerrazón.

Y la actual oposición en desolación.

Solo queda esperar la noche del domingo para saber qué está peor: realidad o ficción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad