Revocación de mandato
Ya lo dijo André… No, ese André no… Cof, cof…
André Bretón sostuvo en 1938 que México “es el país más surrealista del mundo”. Y eso que no vivió en México del sur… ¿o cómo era?
Comparar a AMLO con Chávez (por enésima vez), pero negar que los funcionarios consentidos de AMLO violan la ley haciendo campaña… nos tiene en la histeria rídicula total.
Y aunque le digan pastor de sus borregos, López Obrador lleva meses con su cruzada para promover la revocación de mandato.
Desde el 2006 y el fraude que denunció en su contra, López Obrador se la tiene guardada al INE y por eso le regaló esta sorpresita…
Y la oposición, que no sabe ni para dónde chutar, dice que está harta de López Obrador, que es el peor presidente de la historia, pero convoca a que la gente no asista a votar para quitarlo del poder, porque no fue la oposición quien propuso la consulta y que solo es una estrategia para confundirnos a todos.
Del lado del 'cuatroteísmo', los followers del presidente que no quieren que se vaya, recabaron millones de firmas para organizar una consulta para revocatoria del mandato en la que asistirán para votar por que no se revoque el mandato al presidente.
Les digo, André Bretón tenía razón: México es la cuna del absurdo.
La revocación se volvió ratificación.
El antiguo opositor cayó en cerrazón.
Y la actual oposición en desolación.
Solo queda esperar la noche del domingo para saber qué está peor: realidad o ficción.