Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bronco, Sandra Cuevas, nuevo aeropuerto y periodistas en #LaSemanaResumida

¿La señora recibió su silla para esperar… su proceso judicial en libertad? ¿Querías mocharles la mano? ¿Quesque no militarizas al país? ¿Las noticias de la semana? Enrique Hernández te las resume.
vie 18 marzo 2022 11:59 PM

Al Bronco le dieron una sopa de su propio chocolate. Hoy, está preso en el penal de Apocada esperando la suerte del exgobernador al que él encerró y duró 19 horas en la cárcel…

O sea, Samuelito hizo un Bronco…

Publicidad

LA BUENA… Este lunes se inaugura el aeropuerto Felipe Ángeles .

LA MALA… Todavía no terminan las obras ni las vías que llevarán al aeropuerto Felipe Ángeles.

LA FEA… El google maps del presidente.

Quizá no vio los balones rojos, ni golpeó ni insultó a policías pero… ahora sí le cayó el brazo largo de Sheinbuam a la señora…

Perdón, perdón. A la señorita, doctora, Sandra Cuevas, quien fue vinculada a proceso por la Fiscalía Capitalina que la acusa de los presuntos delitos de robo, discriminación y abuso de autoridad.

Dijo que está preparada para ir a la cárcel… así como alguien que fue desaforado en 2004… Aunque podrá seguir su proceso judicial en libertad… peeero suspendida como alcaldesa en Cuauhtémoc.

Publicidad

El 31 de enero pasado, Armando Linares, periodista y director del portal “Monitor Michoacán”, denunció las amenazas y el asesinato de su colega Roberto Toledo. 43 días después, Armando Linares fue asesinado en Zitácuaro, Michoacán. Es el octavo periodista asesinado en lo que va de 2022.

Al día siguiente, en el velorio de Linares, varios periodistas denunciaron amenazas para que no tomaran nota del último adiós al colega. Pero el gobierno de los otros datos… tiene otros datos.

Claro. Los periodistas que estuvieron en el lugar mienten. Y la fuente. Claro. El hermano de un periodista que recibió amenazas y que fue asesinado. Claro. No vio nada. No supo nada. ¿Qué parte de vivir amenazados no entenderá Rosa Icela y su jefe...?

Y nadie está diciendo eso, señor presidente. Pero usted solo es el presidente en turno. Y es responsable de atender todos los crímenes. Todos. El Estado debe investigarlos y hacer justicia.

¿En cuántos asesinatos más dejará de amedrentar a periodistas? ¿En cuántos asesinatos más fortalecerá el mecanismo de protección? ¿En cuántos asesinatos más servirá la FEADLE? ¿En cuántos asesinados más, señor presidente?

______________

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

_______________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad