Como encontramos diversas irregularidades en la recolección de firmas, he presentado una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral para que se retire de manera inmediata toda la propaganda que miente y provoca desinformación para la revocación de mandato.
En mi denuncia también solicito, se ordene que todas las mesas de recepción de firmas, se encuentren cuando menos a 500 metros –mínimo- de cualquier oficina del gobierno donde se tramiten u otorguen apoyos.
López Obrador busca hacer sus caprichos a costa de lo que sea, incluso si eso implica violar la ley. Un claro ejemplo es el reciente decreto –a todas luces inconstitucional- que se publicó hace unos días.
Este acuerdo aberrante, declara que las obras faraónicas emprendidas por el Presidente, tienen el carácter de interés nacional y de seguridad nacional y así de manera ilegal quieren regularizar la falta de permisos y ocultar la información.
Aquí está la oposición para frenar las atrocidades de este gobierno, no vamos a permitir que se violente la ley y se engañe a la gente.
______________________________
Nota del editor:
Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.