El presidente calificó de hipócrita y caradura al expresidente por intentar atribuirse el programa que en este gobierno se elevó a rango constitucional.
“Ahora este caradura, es que así son, no olviden la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía, como dicen una cosa dicen otra. No hay congruencia”, comentó.
El mandatario federal recordó que antes de llegar a la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal inició con el censo para crear el programa.
“Fui todas las colonias y planteé que si llegábamos al gobierno iba a haber una pensión para los adultos mayores, en ese entonces mayores de 70 años y ganamos. Antes de llegar a la jefatura de gobierno hicimos los censos y en los primeros días del gobierno empezamos a entregar las tarjetas y eran unas tarjetas para que la gente adquiriera sus mercancías, sobre todo alimentos, y así empezó y se hizo universal”, destacó.
Criticó el oportunismo de quienes quieren apropiarse de este programa universal y el cual está incrementando el monto que da a los adultos mayores.
“Ahora como es un programa muy aceptado, bien visto por la gente estos oportunistas, conservadores, corruptos, cínicos ya quieren ‘decir fuimos nosotros”, apuntó.