Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convocan a gobernadores de la 4T a reunión en Palacio Nacional

Los gobernadores fueron citados a las 11:30 horas de este miércoles. Aún no se sabe si el encuentro será encabezado por el presidente o el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
mar 25 abril 2023 06:35 PM
El Palacio Nacional ya se encuentra listo para las fiestas patrias, la movilidad en el primer cuadro ha sido restringida al máximo.
La última vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los gobernadores fue en diciembre pasado.

A pesar de estar aislado a causa de su tercer contagio de covid, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los gobernadores morenistas a una reunión en Palacio Nacional.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que la reunión se realizará este miércoles a las 11:30 horas en la sede del Poder Ejecutivo.

Publicidad

“Mañana estamos citados las y los gobernadores, entiendo, a una reunión con el presidente López Obrador. No sé si estará él presente, no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada”, informó el gobernador de Sonora.

Sobre la reunión de este miércoles se desconoce si el presidente López Obrador la conducirá o será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

La última reunión que encabezó el presidente López Obrador con los gobernadores de su partido fue en diciembre de 2022, con quienes dialogó sobre las sucursales del Banco del Bienestar.

Publicidad

El encuentro de este miércoles fue planteado desde hace algunos días y a diferencia de la Primera Reunión de Alto Nivel para la Integración Agroalimentaria, éste no ha sido cancelado.

De acuerdo con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el estado de salud del presidente López Obrador es bueno y podría ser dado de alto en los próximos días.

"El estado de salud del señor presidente es bueno... el resto de sus estudios que se han realizado, incluyendo un examen minucioso del tórax, están normales. Por ello, en unos días será dado de alta", informó el secretario la mañana de este martes.

¿AMLO se desmayó? Adán Augusto asegura que goza de “cabal salud” | EnSegundos

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad