También está pendiente, añadió, acabar con los fueros, incluido el del presidente; se tienen que quitar las trabas al Artículo 35 constitucional en materia de consultas ciudadanas; y se debe aprobar la revocación de mandato.
“El pueblo pone y el pueblo quita, y si no servimos nos tenemos que ir, tenemos que ser honestos hasta en eso. El pueblo es el que manda en una auténtica democracia”, sostuvo.
En tanto, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, destacó que buscarán sacar adelante todos los pendientes legislativos. Este jueves, expuso, habrá un periodo extraordinario para ratificar el nombramiento de Arturo Herrera como secretario de Hacienda.
Lee también: Diputados denuncian ante la SFP posible conflicto de interés señalado por Urzúa
Abundó que la próxima semana habrá un nuevo periodo extraordinario en San Lázaro con la finalidad de aprobar la Ley de Extinción de Dominio, el cual ya fue aprobado por el Senado; así como para dictaminar las leyes secundarias de la reforma educativa y sacar adelante la creación del nuevo Instituto de Salud para el Bienestar que ha propuesto el presidente.
El coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal, agregó que su bancada colaborará con el presidente para sacar adelante las reformas que se requieren.