Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto reaparece y causa revuelo con fotos

Al expresidente de México se le ve posando junto a su pareja sentimental, la modelo mexicana Tania Ruiz, quien desmintió los rumores de separación.
vie 09 diciembre 2022 03:33 PM
peña nieto tania ruiz.jpg
Esta es la foto que el portal de la revista¡Hola! publicó recientemente.

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció junto a su pareja sentimental, la modelo mexicana Tania Ruiz, en medio de rumores de una separación. Sin embargo, esto no es lo que llamó la atención, sino la apariencia juvenil del exmandatario federal.

Hace unos días se extendió lo mencionado por periodistas de espectáculos, quienes aseguraron que la polémica pareja que actualmente radica en España se había separado por una supuesta infidelidad, aunque no se detalló por parte de quién.

Publicidad

Sin embargo, la pareja reapareció en público con una fotografía para la revista Hola. Además, para poner fin a dichas especulaciones, Tania Ruiz desmintió en entrevista exclusiva con Quién, la supuesta ruptura.

“No entiendo por qué ponen esas noticias falsas... barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”, expresó Tania Ruiz en entrevista para Quién.

Tania Ruiz Eichelmann, originaria de San Luis Potosí, y el ex jefe del Ejecutivo empezaron a salir poco después de que el mexiquense entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador en diciembre de 2018.

Después de que la Revista Hola compartiera una fotografía, los usuarios de redes sociales afirmaron que Enrique Peña Nieto, originario del Estado de México, luce más joven, además de que su dentadura luce impecable, y que esto se debe a que se realizó algún tipo de cirugía. Aunque otros afirman que son efectos de los filtros muy utilizados actualmente.

Publicidad

El expresidente mexicano mantiene su relación sentimental con Tania Ruiz desde finales de 2018 y en varias ocasiones han estado en medio de rumores de separación, aunque siguen viviendo en España.

Actualmente, Enrique Peña Nieto cuenta con una visa española especial que se otorga a “inversionistas”, es decir, para personas que tienen dinero para invertir en el país huésped.

Radica en un lujoso chalet a las afueras de Madrid, España, en donde se realizó la boda de su hija Paulina en octubre pasado.

A pesar de que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informó en julio pasado que el expresidente Enrique Peña Nieto e integrantes de su familia realizaron millonarias triangulaciones internacionales con dinero en efectivo cuyo origen es desconocido, no hay una orden de aprehensión en su contra.

En agosto pasado, la Fiscalía General de la República informó que tiene abierta una investigación en contra del expresidente por diversos delitos federales, tales como su presunta participación en el caso de las denuncias de sobornos de la transnacional española OHL y enriquecimiento ilícito.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad