El expresidente mexicano mantiene su relación sentimental con Tania Ruiz desde finales de 2018 y en varias ocasiones han estado en medio de rumores de separación, aunque siguen viviendo en España.
Actualmente, Enrique Peña Nieto cuenta con una visa española especial que se otorga a “inversionistas”, es decir, para personas que tienen dinero para invertir en el país huésped.
Radica en un lujoso chalet a las afueras de Madrid, España, en donde se realizó la boda de su hija Paulina en octubre pasado.
A pesar de que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informó en julio pasado que el expresidente Enrique Peña Nieto e integrantes de su familia realizaron millonarias triangulaciones internacionales con dinero en efectivo cuyo origen es desconocido, no hay una orden de aprehensión en su contra.
En agosto pasado, la Fiscalía General de la República informó que tiene abierta una investigación en contra del expresidente por diversos delitos federales, tales como su presunta participación en el caso de las denuncias de sobornos de la transnacional española OHL y enriquecimiento ilícito.