Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto reaparece y aclara: no vivo en Madrid

El expresidente aseguró que las versiones sobre que adquirió una residencia en Madrid para vivir son falsas, al tiempo que Tania Ruiz confirmó a Quién que solo son amigos.
lun 18 febrero 2019 11:45 AM
Expresidente Enrique Peña Nieto
Se queda en México. El exmandatario reapareció en redes sociales para aclarar una columna periodística en la que se aseguraba que se mudó a Madrid.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico). - Y a todo esto, ¿en dónde vive Enrique Peña Nieto? El expresidente reapareció Twitter para aclarar que vive en México y no tiene intención de mudarse a otro país.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió el Peña Nieto.

Hace tres días, el periodista Ricardo Raphael dio a conocer en su columna en El Universal que el priista había adquirido una residencia en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, Epaña, donde residen personajes como los futbolistas Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane, lo que fue negado por el exmandatario.

Antes de dejar el gobierno, Peña Nieto había anunciado que al término de su sexenio se iría a vivir al Estado de México, entidad de la que es originario y la cual gobernó de 2005 al 2011. Además, aseguró que viviría de sus ahorros.

Publicidad

Este lunes, Raphael publicó las aclaraciones hechas por el presidente sobre la residencia, pero también sobre el personal que supuestamente estaba con él en España, como el jefe del Estado Mayor, Roberto Mirenda Moreno, y el doctor Rubén Drijanski Morgenstern.

En la publicación, el periodista defiende la fuente de sus afirmaciones en las que señala que provienen de entrevistas con agentes inmobiliarios de España, así como en designaciones y conversaciones de los involucrados.

Te puede interesar: Angélica Rivera confirma divorcio de Enrique Peña Nieto

Y Tania también hace aclaraciones…

La modelo mexicana quien fue captada en España a lado del mandatario, Tania Ruiz, también hizo una serie de aclaraciones en torno a su relación con el exmandatario mexicano y dijo que solo son amigos.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", confesó a la revista Quién.

A raíz de la publicación, Ruiz señaló que recibió una serie de mensajes de ataque una misma persona, a quien ella le respondió con un mensaje positivo, que llevó a su interlocutora a confesarle que estaba pasando por un mal momento.

Captan a Peña Nieto y a Tania Ruiz al salir de un hotel en Roma

Te recomendamos: Peña Nieto y Angélica Rivera: el fin de la telenovela

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad