Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y Tania Ruiz son captados al salir de un hotel en Roma

El expresidente de México festejó en Italia el cumpleaños de la modelo Tania Ruiz, su pareja. Al salir del hotel, una mujer le gritó "ratero". Este lunes, la modelo dio respuesta vía Instagram.
dom 24 octubre 2021 09:37 PM
epn-roma.jpg
La mujer que captó el video acusó al expresidente Enrique Peña Nieto de "esconderse" en la puerta del hotel.

Una mujer que identificó al expresidente Enrique Peña Nieto en un hotel en Roma le gritó "ratero", cuando salía del lugar acompañado de Tania Ruiz, su pareja.

Este domingo la usuaria de Twitter @karenytv3 publicó un par de videos, donde se observa a Peña Nieto en la entrada de un hotel en Roma.

Publicidad
Captan a Peña Nieto y a Tania Ruiz al salir de un hotel en Roma

En las grabaciones se aprecia a Ruiz y al exmantario salir del inmueble para tomar un taxi.

“¡Rateroo, el ratero ya se va¡. Para ser presidente qué poco. ¡Ajá! En un taxi, imagínate¡. ¡Cada quien tiene lo que se merece y se va a ir a la cárcel¡, ¡Va a pagar todo¡”, grita la mujer desde el otro lado de la calle.

“Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme, que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, escribió Karen Y. TV3 en Twitter.

En el segundo mensaje escribió “el expresidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia, mientras le gritó que es un ratero y que se merece la cárcel. Que bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”.

Publicidad

“Got to see Mexico’s ex President Enrique Peña Nieto and girlfriend… I scream to him so many things and he kept hiding from me like a coward… stay tune for the video…” anotó también @karenytv3.

El exmandatario mexicano, quien vive en España desde que dejó el gobierno en 2018, ha sido captado en otras ocasiones fuera del país: en 2019 fue visto en Nueva York y ahora en Roma, Italia.

Mientras él vive y viaja fuera del país, en México excompañeros de su partido y subalternos enfrentan acusaciones de corrupción.

Su exsecretaria de Desarrollo Social y de Desarrollo Territorial, Rosario Robles, se encuentra en la cárcel desde hace más de dos años, mientras que el exdirector de Pemex en su administración, Emilio Lozoya, admitió haber recibido 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

La novia de EPN responde vía Instagram

Este lunes, la modelo Tania Ruiz publicó en Instagram una foto en la que una parte del texto se interpretó como respuesta:

"La felicidad es el objetivo de todos , la vida es cada instante , cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien , porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie , más poder hacer lo mejor por alguien.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad