Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto es captado con una modelo en Madrid

El expresidente de México fue captado en la capital de España en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz, de acuerdo con la revista 'Quién'.
jue 31 enero 2019 10:12 PM
peña nieto y tania ruiz
En 2019, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en España en compañía de la modelo Tania Ruiz, en medio de los rumores sobre su divorcio con Angélica Rivera.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- A dos meses de haber dejado el cargo como presidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

De acuerdo con el portal de la revista Quién , el político mexiquense ha estado acompañado en el país europeo por la modelo de 31 años, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Puedes ver la imagen que Quién publica en exclusiva aquí.

El sitio muestra a Peña Nieto y a Ruiz, a quienes les da trato de "pareja", y señala que, de acuerdo con sus fuentes, ambos llevan una temporada residiendo en Madrid.

En su edición de febrero, la revista aborda los rumores de divorcio del exmandatario con la actriz Angélica Rivera, sobre los cuales que señala: "Ya no paran".

Publicidad

Lee la información completa en Quién.com .

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad