Ricardo Anaya: La marcha de López Obrador fue la del acarreo
El expresidente nacional del PAN aseguró que los camiones que se observaron en alrededores del Zócalo de la CDMX demostraron el acarreo que hubo para la movilización del presidente.
El expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que la marcha que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se caracterizó por el acarreo de asistentes de diversos estados de la República.
“Dicho y hecho: la marcha de López Obrador fue la marcha del acarreo, pagada con tus impuestos. Dejó de ser el presidente de todos los mexicanos para convertirse en vulgar matraquero y vocero de partido”, acusó en Twitterel opositor al gobierno de la Cuarta Transformación.
Publicidad
El panista mencionó que fueron miles los acarreados a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a quienes se les ofreció el pago de 300 pesos, y cuestionó, ¿quién pagó todo eso?
“Y todas estas amenazas, todo este tiradero de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco, cuando salieron de manera libre a defender al INE”, recordó Anaya.
Dicho y hecho: la marcha de López Obrador fue la marcha del acarreo, pagada con tus impuestos. Dejó de ser el presidente de todos los mexicanos para convertirse en vulgar matraquero y vocero de partido. pic.twitter.com/AlNEVTewXb
El secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que en la marcha de este domingo por el Paseo de la Reforma asistieron “un chingo y dos montones” #MarcharConAMLOhttps://t.co/LdfCPbE5DV 📸 Paola García/Reuters pic.twitter.com/bvVJ4uYb0m
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a la marcha para celebrar los cuatro años del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador acudieron 1.2 millones de personas.
Publicidad
El exdiputado federal enlistó algunas de las promesas incumplidas del jefe del Ejecutivo: “Juró que iba a ser el presidente de todos, y no lo es. Prometió que a la primera manifestación de 100,000 se iría, y no se fue. Prometió la gasolina a 10 y cuesta 22 (pesos). Prometió acabar con la corrupción y ahí están sus hermanos recibiendo fajos de dinero. Prometió más seguridad y estamos peor que nunca”.
Por último, el excandidato presidencial propuso al presidente de México que en lugar de acarrear gente para llenar su egolatría, es hora de que escuche lo que los mexicanos tienen que decir.