Imágenes compartidas por Diana Karina Barreras en redes sociales muestran que en el último tramo de su viaje al AIFA, en ese momento abordo de un vehículo, iba acompañada también de Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, y Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sin embargo, no hay confirmación de que ellos también estuvieran en la aeronave.
De acuerdo con el periódico Reforma, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, fue otro de los que llegó en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
Tras meses trabajando a contrarreloj con el apoyo de los militares, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este lunes el polémico Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tras la cancelación del proyecto de su antecesor Enrique Peña Nieto.
En un multitudinario evento realizado en la terminal de pasajeros del nuevo aeropuerto, cientos de personas entre autoridades, invitados y curiosos aplaudieron la ceremonia de entrega, recepción e inicio de operaciones del AIFA, cuya construcción fue llevada a cabo por el Ejército cumpliendo con el tiempo programado.