Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rifa del 15 de septiembre: ¿dónde comprar un cachito y qué puedes ganar?

Ranchos, departamentos y hasta un palco en el Estadio Azteca son los premios de la rifa del 15 de septiembre. Conoce los detalles del cachito de la Lotería Nacional.
lun 13 septiembre 2021 07:39 PM
Boleto del sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre de 2021
Los premios del sorteo principalmente inmuebles confiscados al crimen organizado.

El próximo miércoles, la Lotería Nacional celebrará un nuevo sorteo especial con motivo del Día de la Independencia, en el que se incluyen inmuebles y cuyo monto recaudado será para los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El sorteo, de 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo, fue anunciado por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, quien hace exactamente un año promovió los cachitos de la lotería para la rifa del avión presidencial .

Publicidad

En esa ocasión no se rifó la aeronave en sí misma, sino el equivalente a su valor en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, por lo que ahora será la primera vez que se sorteen premios en especie.

Aquí te contamos los detalles del gran sorteo del próximo 15 de septiembre, el costo del boleto y los premios que están en juego.

Premios de la rifa del 15 de septiembre 2021

En la rifa se sortearán 22 premios, que en este caso son inmuebles –en su mayoría confiscados al crimen organizado en varios estados– entre casas, departamentos, ranchos y terrenos.

En total son cinco terrenos en Ensenada, Baja California; seis departamentos en la Ciudad de México y uno en Acapulco; ocho casas ubicadas en Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Guerrero y la Ciudad de México; y un rancho en Morelos.

Pero también se incluye un palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta el año 2065 y con un valor de 20 millones de pesos. Este premio está prácticamente garantizado, pues se sacarán boletos hasta que haya un ganador.

El sorteo tendrá lugar en el edificio El Moro, en la Ciudad de México, a las 16:00 horas y se transmitirá en vivo en los canales oficiales.

Publicidad

¿Dónde comprar boletos para la rifa del 15 de septiembre?

Los cachitos para esta rifa están disponibles en todas las sucursales de la Lotería Nacional, que son alrededor de 12,00 en todo el país.

Las lugares con más puntos de venta son la Ciudad de México, Guadalajara y Nuevo León. Pero también podrás adquirir tu boleto en línea en TuLoteroMX, Cachito electrónico y C Millonario.

¿Cuánto cuesta un cachito de lotería del gran sorteo?

La Lotería Nacional distribuirá 2 millones de boletos en todo el país, y cada uno tendrá un costo de 250 pesos.

Podrás comprar el boleto el mismo día del sorteo, pero antes de las 16:00 horas, que es cuando arranca el sorteo.

#QuéPasóCon los sorteos del 15 de septiembre

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad