La desaparición que llevó al posible feminicida
Las autoridades del Edomex llegaron a Andrés "N" luego de que el 14 de mayo Reyna, una mujer de 34 años, fue reportada como desaparecida. Fue vista por última vez en la colonia San Juan Ixtacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
El día de su desaparición, Reyna vestía sandalias de baño de plástico color azul, un pantalón negro con vivos fucsia y una blusa negra también con vivos en fucsia.
El 14 de mayo, autoridades mexiquenses activaron el Protocolo Alba para su localización.
Según la descripción de la fiscalía, ella medía 1.55 metros, tenía complexión delgada, cara redonda, tez morena clara, frente mediana, cejas semipobladas, ojos café claro, labios delgados, pómulos redondos, boca chica y nariz ancha.
A tres días de que Reyna fue reportada como desaparecida, la fiscalía dio con Andrés "N", luego de que las autoridades solicitaron una orden de cateo para su domicilio.
Este martes, la FGJEM informó que en dicho lugar fueron localizados los restos de Reyna, quien posiblemente fue asesinada en ese mismo sitio, así como restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas de mujer y otros indicios, como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje de otras mujeres, otras probables víctimas de feminicidio.
Tras estos hallazgos, las autoridades han identificado a Andrés "N" como posible feminicida serial.
Los restos de la víctima y los otros localizados fueron trasladados a la FGJEM, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales para ser identificados.