El nuevo uso de la oficina
Fue en ese domicilio donde el tabasqueño se reunió decenas de veces con miembros de lo que hoy es su gabinete y recibió a personalidades de la política internacional como el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo; ahí también fue el anfitrión de Chrystia Freeland, la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, entre otras decenas de reuniones más.

El uso de este espacio por Morena fue notificado por contrato de arrendamiento al INE, Morena; sin embargo, el partido no ha hecho público su cambio de sede, pues en su sitio oficial se mantiene el dato del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ubicado en Calzada Santa Anita 50, colonia Viaducto Piedad, Iztacalco.
Fuentes cercanas a Morena refirieron que hasta el momento más que sede del partido, la casona de la colonia Roma es utilizada por Yeidckol Polevnsky para despachar, pues las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional se han realizado en otros lugares, como hoteles o en el inmueble ubicado en Santa Anita.
Recomendamos: Morena aprueba convocatoria para renovar dirigencia; auditarán padrón
Por ejemplo, el martes pasado, cuando se reunió el CEN para emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia del partido, el encuentro se llevó a cabo en el hotel Four Points, localizado en la avenida Álvaro Obregón, en la misma colonia Roma.
De acuerdo con el sistema de fiscalización del Instituto Nacional Electoral, el 1 de enero de este año, es decir, poco más de un mes de haber sido abandonada por el equipo de transición, la dirigencia nacional del partido, encabezada por Yeidckol Polevnsky, firmó un contrato con la agencia Top Real Estate Company S.A de C.V con la finalidad de utilizar el inmueble.
