“Entiendo la incertidumbre que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad. Todas y todos somos #Puebla”, publicó en sus redes tras el hallazgo de los restos humanos.
Restos humanos abandonados
El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que encontraron restos de siete cuerpos, cinco con decapitación y uno con desmembramiento.
"En cada uno de los cuerpos encontramos un mensaje escrito en papel y en cada uno de ellos refiriendo la razón de la privación de la vida, por supuesto, injustificada", dijo.
Los restos fueron abandonados al interior y afuera de un automóvil en el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla la madrugada de este 5 de abril. El automóvil que fue abandonado es un Volkswagen tipo Vento, color negro, la cual había sido denunciada como robada, y según versiones extraoficiales, su destino era al penal de San Miguel que se ubica metros adelante.
El fiscal detalló que la unidad fue colocada en el lugar en el que se encontró por dos individuos que viajaban en ella que cruzaron la vialidad para abordar otro vehículo en el que huyeron.