Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agresor de la saxofonista María Elena Ríos continuará en prisión

El consejero jurídico del gobierno de Oaxaca, informó que Juan Antonio Vera Carrizal, presunto agresor de la saxofonista María Elena Ríos, continuará su proceso en el penal de Tanivet.
mié 25 enero 2023 05:55 PM
saxofonista-maria-elena-rios.jpg
La saxofonista María Elena Ríos fue víctima de ataque con ácido en 2019.

Hace unos días se anunció que Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del PRI, enfrentaría su proceso desde casa, luego de que un juez le otorgara prisión domiciliaria tras ser señalado de ordenar el ataque con ácido en contra de la saxofonista María Elena Ríos.

Publicidad

Sin embargo, este miércoles por la tarde Geovany Vázquez Sagrero, consejero jurídico del gobierno de Oaxaca, informó que Juan Antonio, presunto agresor de la saxofonista, continuará su proceso por intento de feminicidio en el penal de Tanivet.

“Se tiene que quedar en prisión preventiva, nosotros lo tomamos como una especie de suspensión de la determinación del juez inicial. Ahorita se hizo una especie de suspensión, entonces nosotros acataremos esa decisión”, aseguró el consejero en entrevista para medios de comunicación.

De acuerdo con consejero jurídico, la noche del martes se les notificó la suspensión de la resolución dictada a favor de Juan Antonio Vera Carrizal, luego de que una jueza local resolvió que debería permanecer en prisión preventiva en el penal ubicado en Tlacolula de Matamoros.

“Un juez federal había ordenado el traslado pero en la noche recibimos otra notificación donde una juez local dice suspendemos”.

Publicidad
Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad