Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Edomex: Autoridades localizan fosa clandestina en bodega de Tenango del Valle

En el lugar se han encontrado al menos 26 paquetes con restos humanos, de acuerdo con información oficial.
vie 13 enero 2023 04:25 PM
fosa clandestina tenango del valle.jpg
La madrugada de este viernes, autoridades descubrieron una fosa clandestina en una bodega localizada en el municipio de Tenango del Valle.

Autoridades del Estado de México localizaron al menos 26 paquetes con restos humanos en una fosa clandestina, ubicada en el municipio de Tenango del Valle.

El hallazgo fue realizado tras la captura de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en el Valle de Toluca y que se dedicaba al robo de autos.

Publicidad

Los sujetos detenidos fueron identificados como Carlos Karim "N" de 22 años de edad; Jessy Anthony Salvador "N", de 19 años; José Alfredo "N", de 40 años, y Jaime Luis "N" de 29 años, a quienes les fueron decomisadas armas y drogas.

La bodega, en donde aún se realizan trabajos de investigación y de excavación, se localiza en un predio que era utilizado como salón de fiesta, en la calle Benito Juárez, colonia La Joya, a unos metros de la carretera Toluca – Tenango.

Publicidad

En tanto que las labores de inhumación comenzaron luego de la detención de los presuntos integrantes del grupo delictivo, quienes habrían narrado a las autoridades de justicia mexiquense el lugar exacto donde estaban enterradas sus víctimas.

De acuerdo a información de Quadratín, personal forense ha tenido que utilizar maquinaria y equipo especial para excavar como recuperar las extremidades de las personas que son trasladados a los laboratorios móviles aparcados en el exterior.

En tanto que la zona se encuentra resguardada por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía de Investigación como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hasta que terminen las diligencias en el sitio.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad