Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FBI investiga muerte de joven estadounidense en Cabo San Lucas

El FBI abrió una investigación sobre la muerte de una joven estadounidense de 25 años que falleció en México en octubre pasado.
mar 22 noviembre 2022 12:40 PM
fbi-cabo-muerte-joven.jpg
La muerte de Robinson fue clasificada como “accidental o violenta".

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos investiga el deceso de Shanquella Robinson, una joven de 25 años proveniente del país, quien falleció en octubre en Cabo San Lucas, mientras se encontraba de vacaciones.

Robinson fue hallada inconsciente el 29 de octubre en la residencia que rentaba junto con los compañeros de universidad con quienes viajaba; mismo día en que fue declarada muerta.

Publicidad

De acuerdo con la Policía de Cabo San Lucas y el FBI, la causa de muerte fue “lesión grave de la médula espinal”. Ambas autoridades detallaron en comunicados que se encuentran investigando el deceso, pero no detallaron si hay personas detenidas.

El padre de la víctima dijo a CNN que espera que los acompañantes de su hija den más detalles sobre lo que ocurrió ese día.

 

La muerte de Robinson fue clasificada como “accidental o violenta”, de acuerdo con el certificado de defunción, según el cual el tiempo aproximado entre la lesión y la muerte fue de 15 minutos, según documentos a los que tuvo acceso CNN.

Con información de EFE.

 
Publicidad
Publicidad