La fiscalía agregó que se obtuvieron otras 11 órdenes de aprehensión, con lo que que suman 40 mandatos judiciales por el enfrentamiento en el partido de futbol Querétaro-Atlas.
Además, dio a conocer que se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias en seis municipios del estado.
Los 10 cateos, autorizados por el Juez de Control, se cumplimentaron en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo.
Uno de los cateos se llevó a cabo en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos y otro se realizó en las oficinas de la empresa de seguridad privada que estaba encargada de resguardar el partido Querétaro-Atlas.
"En estos actos de investigación, también se encontraron algunos indicios que abonarán a la integración de las carpetas de investigación, para que los datos de prueba sean presentados ante la autoridad judicial en el momento procesal oportuno", mencionó la Fiscalía de Querétaro.
En total las autoridades han capturado a 17 posibles delincuentes por la batalla multitudinaria que dejó 26 heridos en el partido del Querétaro y el Atlas de la novena jornada del torneo Clausura 2022.