Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel García ofrece atender salud, movilidad y contaminación

En su toma de protesta, el ahora mandatario de Movimiento Naranja trazó claves de lo que dijo es su plan de trabajo para un nuevo Nuevo León.
dom 03 octubre 2021 07:02 PM
Toma de protesta de Samuel García
El gobernador ofreció un mensaje en el que trazó su plan de acción para "un nuevo comienzo".

MONTERREY, Nuevo León.- Samuel García Sepúlveda rindió protesta como gobernador de Nuevo León. Al Teatro de la Ciudad, que se ubica en el Centro de Monterrey, se dieron cita diputados locales y federales, senadores y representantes de la Federación.

En su primer mensaje como mandatario estatal, García Sepúlveda señaló que a Nuevo León le urge responder a sus diversos problemas, principalmente en temas de salud, movilidad y contaminación.

Publicidad

“Llego a mis 33 años de edad ante el reto más importante de mi vida (…) Y el nuevo comienzo empieza agradeciendo a todos ustedes”, dijo.

Asimismo, García agradeció a Dante Delgado y Clemente Castañeda, senador y dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, respectivamente, por respaldarlo en todo momento previo, durante y después de las campañas electorales.

Cabe destacar que, para darle legitimidad al aparato gubernamental de García, el Congreso de Nuevo León aprobó modificar la Ley Orgánica de Administración Pública estatal con el fin de crear una nueva oficina: Amar a Nuevo León, la oficina recién creada, que estará encabezada por la esposa del Mandatario estatal, Mariana Rodríguez, para coordinar las 17 Secretarías.

“En este nuevo modelo el gobernador se baja a ras de piso con sus secretarios a darle respuesta a la gente de Nuevo León (…) Y este es el primer gobierno paritario de Nuevo León, con más mujeres que hombres”, comentó el Mandatario.

Publicidad
Publicidad

Tags

Nuevo León Movimiento Ciudadano Monterrey

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad