Sobre la acusación de la supuesta ausencia de la Profeco en Puebla, Sheffield recordó que las acciones de este organismo son a nivel nacional, incluyendo a todos los estados, y que están disponibles como información pública.
"Lamento que el gobernador Miguel Barbosa esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados contra la Profeco", expuso el funcionario.
Ante esta postura, en la misma red social, el mandatario estatal reafirmó que no es la primera vez que su administración expresa inconformidad por las "nulas acciones" de la Profeco en Puebla.
"En lo particular lo entiendo, Sheffield y su pensamiento demente son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie", manifestó Barbosa en Twitter.
En medio de estas acusaciones, Puebla, igual que otros estados, enfrenta picos históricos de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.
Esto ha derivado en que, según los reportes de la prensa local, Puebla se encuentre entre los siete estados a nivel nacional con más robos y fraudes de tanques de oxígeno.