Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren 13 personas tras explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

La Fiscalía del estado informó que la totalidad de los cuerpos serán trasladados al SEMEFO de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolo de identificación.
lun 16 noviembre 2020 04:09 PM
pipa nayarit
El accidente ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/ Guadalajara-Jala/Compostela.

La Fiscalía de de Nayarit confirmó un saldo de 13 personas fallecidas tras la explosión de una pipa de gas que alcanzó a otros cuatro vehículos, a la altura del kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.

La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente dañados: una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban.

Publicidad

“La totalidad de los cuerpos son trasladados al SEMEFO de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolos de identificación”, detalló la fiscalía.

A través de Twitter, las autoridades detallaron que alrededor de las 08:30 de la mañana de este lunes, líneas de emergencias recibieron un reporte sobre un accidente en la autopista con dirección hacia Tepic, Nayarit.

“La causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor; se puede precisar que la razón social de la primera unidad mencionada es Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila”, informó la Fiscalía.

Publicidad

Entre las personas siniestradas, también se encuentra una mujer lesionada de 31 años de edad, quien presenta quemaduras graves en su cuerpo por lo que fue trasladada al hospital Puerta de Hierro en Tepic para recibir atención médica.

Al lugar del accidente acudieron seis agentes del Ministerio Público, 12 elementos de servicios periciales conformados por peritos criminalistas, médicos forenses, en materia de tránsito y camilleros, 20 elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dos equipos caninos para búsqueda en campo y elementos de la Fiscalía de personas Desaparecidas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad