"Estimado amigo Mario_Delgado: Debido a tu clausura telefónica no he podido encontrarte. El propósito es sugerir que celebremos una reunión virtual de nuestro Grupo Parlamentario para debatir y acordar una agenda legislativa", escribió Muñoz Ledo en Twitter.
"El tercer año de la actual legislatura enfrenta una responsabilidad histórica que no debiéramos dilapidar en querellas o pasiones personales", agregó en el mensaje.
Hasta el momento, Mario Delgado no ha respondido al llamado de Muñoz Ledo, sus últimas publicaciones en redes sociales hacen alusión al proceso electoral de su partido en las que llama a que el nuevo líder nacional sea elegido por encuesta, además de un video donde se hace pasar como taxista y habla de política con los pasajeros, así como otra en la que consigna una reunión de legisladores de su partido con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta.
Este hecho se suma a episodios ríspidos que ha protagonizado el morenista con sus compañeros legisladores.
El pasado 25 de junio, durante un conversatorio virtual sobre la propuesta del ingreso mínimo vital, la diputada de Morena Lorena Villavicencio Ayala cedió a Múñoz Ledo parte del tiempo que le correspondía luego debido a que no estaba invitado. La legisladora lamentó que "la exclusión y la censura habían llegado a Morena".
En su participación, Muñoz Ledo se pronunció a favor de aprobar la iniciativa a contracorriente de su líder de bancada, quien apuntó que esta iniciativa era inviable debido a que se podría llegar a comprometer la capacidad fiscal del gobierno federal.