Actos circenses, porras, banderas, pancartas y batucadas amenizaron la llegada de invitados al auditorio nacional para presenciar el Cuarto Informe de Sheinbaum. Aunque la cita de ingreso al "coloso de Reforma" era a las 11 de la mañana, desde muy temprano, miles de personas provenientes de las 16 alcaldías arribaron al lugar con boleto en mano o para reunirse con grupos de colonos.
Grupos de militantes y simpatizantes del partido Morena se identificaban con playeras y pancartas de la alcaldía a la que pertenecían, aunque la mayoría también apoyaba a su alcalde, es el caso de Venustiano Carranza e Iztacalco.
Desde cualquier punto del Auditorio Nacional se podía distinguir una batucada del Instituto de Juventud de la Ciudad de México quienes, al igual que jóvenes en zancos, malabaristas y arlequines buscaban animar a las miles de personas que se encontraban en las escalinatas.
A pesar de haber repartido boletos a los asistentes, hubo varias personas que ingresaron al recinto sin que les hayan solicitado su acceso y hubo otras que con boleto en mano, se quedaron en el exterior. El gobierno capitalino instaló una pantalla gigante para que las personas que no pudieran entrar pudieran dar seguimiento al evento desde las escalinatas.