Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuándo son las inscripciones extemporáneas para secundaria en CDMX 2022

¿Se te pasó la primera fecha? Conoce cuándo son las preinscripciones extemporáneas para este grado correspondiente a este nivel básico.
jue 28 julio 2022 03:08 PM
inscripciones-para-secundaria
Esta etapa de preinscripción se encuentra dirigida exclusivamente a las y los aspirantes que no realizaron una solicitud de preinscripción en el periodo ordinario.

El periodo ordinario de preinscripción para estudiantes de secundaria en la Ciudad de México terminó, sin embargo, quienes por algún motivo no hayan realizado en trámite tienen otra oportunidad.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la capital (AEFCM), informó que los aspirantes de nuevo ingreso podrán completar su registro en el periodo de preinscripciones extemporáneas en agosto.

Publicidad

Fecha de preinscripciones extemporáneas en CDMX

Los organismos de educación señalaron que el registro de preinscripciones extemporáneas para secundaria se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto a través del sitio del AEFCM . Para ello será necesario tener a la mano el CURP del aspirante.

Esta etapa de preinscripción se encuentra dirigida exclusivamente a las y los aspirantes que no realizaron una solicitud de preinscripción en el periodo ordinario y que por lo tanto no cuentan con una escuela asignada en el ciclo escolar 2022-2023.

¿Cuándo salen los resultados de secundaria 2022?

El resultado de la solicitud podrá ser consultado ingresando al módulo “Consulta de resultados extemporáneos”, del 24 al 26 de agosto.

En caso de haber realizado el registro a tiempo, ya puedes consultar el resultado de la solicitud de cambio o asignación del periodo ordinario preinscripciones.aefcm.gob.mx . Para ingresar necesitas CURP y folio del aspirante.

Publicidad

En caso de dudas, el teléfono de atención es el 55 4172 0413 ext. 5 con horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes o al correo electrónico preinscripcionescdmx1@aefcm.gob.mx.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad