Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum convoca a acompañarla el miércoles a las 17:00 horas

La jefa de gobierno realizó una gira con el presidente López Obrador por el Estado de México, en la que se revisaron obras en el Aeropuerto Felipe Ángeles y el Parque Ecológico de Texcoco.
dom 05 diciembre 2021 06:48 PM
sheinbaum.jpeg

Dentro de una gira del presidente López Obrador por el Estado de México, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que

"Hoy cumplimos 3 años de Gobierno, entregando nuestro mejor esfuerzo para la transformación y construcción de una #CiudadDeDerechos con bienestar para los que menos tienen. Estuvimos con el presidente @lopezobrador_ en el Aeropuerto Felipe Ángeles y el Parque Ecológico de Texcoco. Les invito el próximo miércoles 8 de diciembre a las 17 horas que sigan en mis redes sociales la transmisión en vivo de nuestro ejercicio de rendición de cuentas", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Apenas en la semana jefa de gobierno negó que su presencia en el escenario del Zócalo de la Ciudad de México durante el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este miércoles conmemoró sus tres años de mandato, fuera para enviar un mensaje rumbo a las elecciones de 2024.

Al festejo, el primer mandatario fue acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y por secretarios de Estado. Sheinbaum fue la única gobernante que estuvo presente en el escenario.

“No, es que estamos en el Zócalo democrático de la Ciudad de México; entonces, nos toca como jefa de gobierno representar a la ciudad porque estamos en la Ciudad de México”, argumentó.

Publicidad

Sheinbaum explicó que por la gira con el presidente se recorrerá su festejo hasta el miércoles 8. La mandataria adelantó que dará un mensaje en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

“Estamos muy contentos, hemos cumplido con prácticamente todos los compromisos que hicimos, algunos están en proceso, otros ya se cubrieron”, dijo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad