Otros funcionarios buscados
La Fiscalía General de Justicia anunció en 2020 el inicio de una carpeta de investigación en contra de funcionarios que ocuparon la entonces Procuraduría capitalina, por irregularidades en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la ciudad conocido como 'el Rey de la Basura”.
Entre los funcionarios investigados se encuentra el exprocurador Rodolfo Ríos Garza -quien también ha sido señalado por irregularidades en el Caso Narvarte - así como la entonces fiscal de Asuntos Especiales, Margarita Vázquez, según información extra oficial dada a conocer por El Universal .
Estos y otros tres exfuncionarios de la Procuraduría serían responsables de irregularidades y omisiones en la investigación de las denuncias por prostitución y trata de personas en contra del político.
Además, Héctor Serrano, el exsecretario de Movilidad, estaría entre los involucrados en la operación de un centro de espionaje contra rivales políticos de Mancera, incluyendo a la actual jefa de Gobierno y al presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En la mira también se encuentra el secretario particular de Mancera, Luis Serna, a quien se le investiga a nivel federal por irregularidades en su patrimonio , según una investigación de la Fiscalía capitalina revelada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) .
En particular, las acusaciones contra Serna hicieron público que el colaborador de Mancera cuenta, presuntamente, con un patrimonio inmobiliario del que se hizo dueño gracias al uso de una tarjeta de crédito que pertenecía a una empresa proveedora del gobierno capitalino.
Serna habría gastado en propiedades cinco veces más de lo que obtuvo como empleado del gobierno –un aproximado de 5.6 millones de pesos frente a más de 30 millones– por lo que el crédito recibido para esas operaciones es investigado.
No obstante, en septiembre de este 2022 Serna compareció ante la Fiscalía capitalina solo en calidad de testigo en el caso de la red de espionaje de Sterling.
Mientras tanto, otros funcionarios de menor rango ya están en cárcel o en medio de un proceso legal; se trata de Miguel Ángel Vásquez, exsubsecretario de Administración y Capital Humano; Édgar Takahashi y Hedilberto "N", de la Secretaría de Obras; y Berenice "N" y José Iván "N", de Finanzas.