Jaime Slomianski
Fue nombrado titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) en 2016, antes ocupó la dirección general de Servicios Urbanos en la Secretaría de Obras.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) logró obtener en septiembre de 2020 una orden de aprehensión en contra del exfuncionario por un presunto daño a la hacienda pública equivalente a 29 millones 454,238 pesos.
Slomianski habría participado junto a otros funcionarios en la contratación de empresas para asesoría en obras públicas incluyendo su planeación, ejecución y evaluación, pese a esas tareas eran parte de las funciones de la AGU. Para las licitaciones, el ex funcionario debió firmar y autorizar cada una de ellas, por lo que se le considera directamente responsable.
De acuerdo con El Universal , Slomianski implicó de forma directa a Mancera en la red de espionaje operada en la casa de Manuel Márquez Sterling al tener conocimiento de su existencia, aportar recursos económicos para su operación e incluso acudir en persona a revisar la información recabada sobre adversarios políticos, según la declaración enviada a la Fiscalía por el ex funcionario en agosto de 2022 al que tuvo acceso dicho diario.