Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacerdote es detenido por el asesinato de Leonardo Avendaño

El religioso ofició una misa por la muerte del estudiante de la Universidad Intercontinental; la Iglesia afirmó que apoyará en las investigaciones.
Leonardo Avendaño
Justicia. El cuerpo de Leonardo Avendaño fue localizado el pasado 12 de junio en la alcaldía de Tlapan.
Publicidad

La Arquidiócesis Primada de México informó en un comunicado que sigue con atención los avances en las investigaciones relacionadas con el caso de Leonardo y afirmó que confía en que el trabajo de las autoridades.

"La Arquidiócesis reitera su plena disposición para aportar la información que sea requerida para el avance de las indagatorias y expresa su profunda cercanía con quienes han sido afectados por la violencia y la falta de seguridad en nuestro país", sostuvo en un comunicado.

Este mismo miércoles, la familia de Norberto Ronquillo, joven estudiante secuestrado y asesinado también en pasados días, exigió al gobierno de Claudia Sheinbaum resultados en las investigaciones sobre el crimen.

Tras ello, la procuradora de justicia capitalina, Ernestina Godoy, informó que se preparaban las órdenes de aprehensión por los asesinatos de los jóvenes.

Luego de la reunión del gabinete de Seguridad en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la titular de la PGJCDMX indicó que preparaba los mandamientos contra los probables responsables de esos crímenes.

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad