Ella venía hablando por teléfono con su novio, quien lo último que escuchó fue la súplica "no me hagan daño, no me hagan daño" de Ana Karen, según su denuncia presentada ante las autoridades capitalinas, de la cual dan cuenta los medios. Él fue a su edificio e intentó llamarla, pero hasta ahora no hay información sobre la joven, de acuerdo con los mismo reportes.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que se cometió el plagio: eran las 20:29 horas, dos hombres jalonearon a la joven y la subieron al automóvil que estaba estacionado frente al edificio donde vivía. Los hechos ocurrieron a la vista de un hombre que barría la banqueta y una pareja que iba por la misma banqueta.
Conoce más: Caso Norberto, reflejo del alza en secuestros y asesinatos en CDMX
¿Quién es Ana Karen?
La joven mide aproximadamente 1.77, pesa 67 kilos, es de tez blanca y ese domingo vestía pantalones de cuadros color gris, blusa negra y una bolsa de supermercado verde, de acuerdo con la información proporcionada en la ficha de búsqueda.
En 2009, la empresa GNP Seguros instaló módulos en distintas ciudades, uno de ellos en Puebla, específicamente en la Universidad de las Américas (UDLAP), donde eligió a Ana Karen para formar parte de su campaña 'Nuestro México del Futuro'.