Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Circo 🎪| Elencos de carpa guinda en tres pistas: la mañanera, Edomex y Rusia

Una semana llena de movimientos morenistas en diversas pistas, el circo de las 4 Tandas logró asegurar espacios en lo nacional y en lo internacional; la función sigue y el Domador feliz.
jue 04 agosto 2022 11:59 PM

.

Publicidad

APLAUDIDORES

El encargado del reparto en la función mañanera, el vocero y administrador, Jesús Ramírez, reforzó en la carpa de Palacio la rutina de “Los Aplaudidores”. Y es que para los asistentes a esa función diaria fue notorio que luego del episodio en que la reportera Reyna Ramírez tomó el micrófono el pasado 21 de julio para decirle de frente al Domador de Palacio que se tuvo que amparar para que la dejaran entrar a la mañanera y que en ese espectáculo sólo le dan la palabra a los que “le aplauden al Domador”, el encargado del staff incrementó la cantidad de lugares asignados a “representantes de medios digitales” (youtubers de la 4T) para las primeras tres filas, además de que les dio más espacios en el un sorteo de lugares a los youtubers y dejó el reparto de las filas de atrás a los “medios tradicionales (los de las preguntas críticas). Además, se organizó que cada aplaudidor esté repartido estratégicamente en cada una de las filas para que cuando el domador haga la rutina de “el de la siguiente fila, le vuelva a tocar a uno más del staff. Es decir, una función cada vez más armada en la carpa de Palacio.

Publicidad

LA ESTRELLA Y SUS REFLEJOS

Este jueves, a las 12:00 del día, se realizará la presentación estelar de la Maestra Delfina Gómez como la encargada de encabezar la Carpa Guinda en la campaña por conseguir la Gran pista del Estado de México. Oficialmente, desde el Hotel Courtyard, en la Ciudad de México, la titular de la SEP será declarada la ganadora de la encuesta para ser designada “coordinadora del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación”.

Así, se confirma que Higinio Martínez y Horacio Duarte no lograron remontar en las preferencias y que vale más tener la versión de que hay una “favorita” ante el Domador de Palacio, que realizar una gran campaña de posicionamiento ante el público de la carpa. Sin embargo, como en todas las funciones de Circo, a cada estrellato lo acompañan ciertos reflejos y cuentan que las más entusiasmadas con la confirmación del resultado de “esta encuesta anunciada” son dos aspirantes priistas a la gran pista mexiquense: Alejandra del Moral Vela y Ana Lilia Herrera Anzaldo, quienes ahora tendrán a su favor la carta de género para equilibrar la contienda mexiquense y, en una de esas, ayudan a la carpa tricolor a que la entrega de la plaza no sea tan dolorosa.

Publicidad

EMBAJADOR 'DE ALTO NIVEL'

Otro que festejó en la carpa morenista fue el ex asistente personal del Domador de Palacio, Eduardo Villegas quien, aunque no es un cuadro reconocido, resultó favorecido al obtener la designación como embajador de México en Rusia. A pesar de que el académico nunca ha ocupado un cargo en el servicio exterior, y a pesar de que Rusia es un país clave en el entorno internacional, la mayoría morenista en la carpa senatorial consumó su nombramiento. Para sorpresa de sus críticos, el nuevo encargado de la misión diplomática soltó importantes anuncios y destacó que ya tiene un objetivo: hacer que en Wikipedia se escriba más de México en ruso; para ello, ofreció un espectáculo que incluirá “hackatones” en internet, su ventaja, afirmó, es que lleva “seis meses aprendiendo ruso” (sí, parece, pero no es chiste).

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves.

____________________

Nota del editor:

Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad